lunes, 25 de abril de 2022

 



Cesáreo Suárez Naranjo.

En una parte de tus comentarios, haces referencia a un buen pelotero - ¡en su época! - y que destacó, principalmente, con los Cachorros de Chicago. SHAWON DUNSTON, para ser traído por los Algodoneros de San Luis, de la Liga del Norte de México, pero....¡tengo un "pero"! ¿Qué, no está demasiado "viejo" (no me atrevo a decir "acabado"), pues se retiró de las Ligas Mayores en 2002, y en marzo acaba de cumplir 59 años?

 

(Antes de continuar, ya le dije que es su hijo, de 29 años de edad (https://www.baseball-reference.com/bullpen/Shawon_Dunston,_Jr.)

 Ok.

Por lo demás, ¡qué bueno que se pone en marcha ese circuito! Y, como siempre: "odio tener quejas", pero ¡ni modo! Qué malo, que nos quitó - TELEVISA - la transmisión de los juegos de Ligas Mayores. Al menos, ya no los pasan por televisión abierta. Qué bueno, que tanto Canal 11, como el 26 (de Jalapa TVMAS) están pasando juegos de beisbol, de la Liga Mexicana.

Pero, ¡qué gachos!, al menos ayer, en pleno desarrollo de los juegos, en de TVMAS, cortaban las acciones y metían comerciales, y nos dejaban varias veces en "suspenso". Y, ¡pobres comentaristas! Les falta mucho conocimiento de los aspectos del beisbol.

En una jugada, uno del Pericos de Puebla, estaba corriendo por segunda base;  vino un batazo que atrapó el jardinero central; el que corría por segunda "hizo pisa y corre", y el o los umpires, lo habían dado por bueno; vino la apelación....se revisó, y determinaron finalmente que era out, por salir antes de la atrapada....

Lo que critico es que los dos comentaristas que alcanzaba yo a escuchar, se pusieron a "tratar de dilucidar" a quién se le acreditaría, del equipo que estaba a la defensiva (el Águila) el segundo de los outs consumados en esta doble matanza, y demoraron en ello.....¿para qué se ponen a querer "adivinar", si eso le corresponde al ANOTADOR OFICIAL? ¡Así de simple! Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario