domingo, 14 de febrero de 2021

 QUÉ MEJOR RESCATE EN ESTE GRAN DÍA, MIRE:



Al Bat

 

El béisbol… ¡es amor!

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Hoy, 14 de Febrero, un Día especial y qué mejor este día para saber que el amor es sinónimo de atesorar, amar y tener pasión por el béisbol.

 

Reciba un abrazo.

 

Mire, quizá el más amoroso pelotero de la historia del béisbol profesional se llamó Joe DiMaggio:

 

Bastaron 274 días de matrimonio con ella profesarle un amor y amistad que se extendió por muchos años después de su separación.

 

Prueba de ello fue que cuando murió Marilyn, el gran “Clipper”, hasta antes de fallecer envió durante un lapso de 20 años a su cripta --en el Westwod Memorial Park de Los Angeles--, un ramo de media docena de rosas rojas  tres veces a la semana.

 

Joe, nunca se casó de nuevo y cuando murió en 1999, sus últimas palabras fueron: "por fin voy a llegar a ver a Marilyn".

 

Frases amorosas

 

1.- Un estadio de béisbol es el único lugar donde a las esposas no les preocupa que sus maridos se fijen en las curvas de otro. (Brendan Francis).

 

2.- Los otros deportes son solo deportes. El béisbol es un amor. (Bryant Gumbel).

 

3.- Las estadísticas de béisbol son como las chicas en bikini, enseñan mucho, pero no todo. (Toby Harrah, jugador y manager).

 

4.- Estoy convencido que cada muchacho en su corazón prefiere robarse segunda base, en vez de un automóvil. (Tom Clark).

 

5.- Hay tres cosas en la vida que verdaderamente amo: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que una vez que comienza la temporada, cambio el orden un poco. (Al Gallagher).

 

6.- “A todo niño le gusta el béisbol y si alguno no le gusta, no es un niño” (Yogi Berra).

 

7.- Estoy seguro que hoy, en las graderías hay un niño que me está viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo. (Lou Gehrig).

 

8.- A manera de broma: No soy amigo-amigo de los jugadores. Si ellos necesitan u amigo que se compren un perro. (Whitey Herzog).

 

9.- Nunca vi un manager (Casey Stengel) que alterara tanta los line-ups y que pusiera jugadores por sus corazonadas, tan exitosamente. (Connie Mack).

 

10.- El beisbol es el único lugar en la vida, donde un sacrificio es verdaderamente apreciado. (Autor desconocido).

 

11.- He llegado a la conclusión que las dos cosas más importantes en la vida son: los buenos amigos y un buen bullpen. (Bob Lemon, lanzador y manager).

 

12.- El béisbol… es amor (Al Bat).

 

Relación con el amor

 

Con la venia de Albert B. “Happy” Chandler, ex comisionado de MLB, divertámonos recordando nombres de peloteros cuyos apodos o nombres tenían que ver con el amor:

 

John “Candyman” Candelaria; Vicente “Corazón” Torres; Cudles Marshall; Cy Eros Barrer;, John “Blue Moon” Odom; Slim Love; Ron Darling; Paul Casanova y Rick Sweet.

 

Qué decir de John Valentin, Jacke Flowers, “Cupid” Childs, Daryl Strawberry, Jim Ray Hart y Lou “Sweet” Whitaker. Y si gusta, también Miguel Flores, Pete Rose, Tyler Flowers y Marvin “La Coqueta” Williams.

 

Hay más, claro: Joe “Moon” Harris, John “Rojo” Flaherty, Oscar “Happy” Felsch, Ellis Valentine, Cándido “Candy” Maldonado, Orestes “Minnie” Miñoso, “La Muñeca” Iturralde, Benjamín “Bengi” Gil y Molina; Clemente Rosas, Juan y Tony Valentín.

 

También está Amado Maestri, Bobby Valentine, Miller “Hug” Huggins  e incluso en la grada, ambientando el juego con su música Mike Love luciendo su clásica gorra de béisbol cantando con su nuevo grupo como si fueran los Beach Boys… qué deleite ¿no?

 

El amor por…el guante!

 

Bueno, se amores se trata, le comparto en este blog una “historia fascinante”, verá:

 

 http://magallanenando.blogspot.mx/2011/06/los-peloteros-sienten-un-amor-especial.html

 

¡Felicidades…!



No hay comentarios:

Publicar un comentario