viernes, 23 de mayo de 2014

JUEGO DE ESTRELLAS EN LA NORTE DE SONORA


 
Este domingo 25 de mayo en el Estadio Mártires de 1906 de Cananea será el Juego de Estrellas.
 
Eugenio Madero Samaniego es el nuevo presidente del circuito.





Mayo 23, 2014
LBPNS.com
 
Magdalena, Sonora.- La selección FRONTERA conformada por los Vaqueros de Agua Prieta, Mineros de Cananea y Bravos de Magdalena, se medirán ante el equipo COSTA que integran los Diablos de Hermosillo, Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco.

Eugenio Madero Samaniego, nuevo presidente de la Liga Norte de Sonora, informó que en la reunión extraordinaria que se celebró en Magdalena, se acordó que el encuentro inicie a las 4.30 de la tarde, después de que se realice el Derby de jonrones y una pequeña ceremonia en la que se presentarán a jugadores y demás invitados.

El mánager de la selección Frontera será Luis Alfonso “Cochito” Cruz, mánager de los Vaqueros de Agua Prieta, quien contará con José Juan López y Clemente Acuña de los Mineros de Cananea como coachs; mientras que por la Costa el timonel será Héctor “Venado” García, mánager de los Tiburones de Puerto Peñasco que resultaron campeones de la temporada anterior, teniendo como auxiliares a José Luis “Borrego” Sandoval y Carlos Esqueda de los Diablos de Hermosillo y Rojos de Caborca, respectivamente.

Para la realización de este encuentro, se cuenta con el apoyo total del club Mineros de Cananea encabezado por su presidente Juan Molina Álvarez, además de la colaboración de los clubes participantes.

Un atractivo para esta fiesta beisbolera, será el Derby de jonrones que sostendrán Jorge Delgado de los Vaqueros de Agua Prieta, Juan Carlos Torres y Juvenal Ibarra de los Mineros de Cananea contra Jeremy Acey de los Tiburones de Puerto Peñasco, Eduardo Revilla y Yousamot Cota de Diablos de Hermosillo.

Otra novedad será ver al prospecto de los Yaquis de Ciudad Obregón y de los Rojos del Águila de Veracruz, el pitcher Rafael Alejandro Olivares, quien lanza con los dos brazos y que ya participó la temporada anterior con Nogales Internacionales, este año, Olivares ya hizo su presentación en LMB.

El juego será transmitido por las radiodifusoras que cubren la Liga Norte de Sonora y por la cadena televisiva AyM Sport a través del canal 315 del cable. Se entregarán trofeos de reconocimiento al ganador del Derby de jonrones y al jugador más valioso del encuentro.

A raíz de los movimientos que se han registrado en la Mesa Directiva de la Liga Norte de Sonora, Eugenio Madero queda como presidente.

SELECCIONES JUEGO DE ESTRELLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario