viernes, 30 de diciembre de 2022

 



Al Bat

 

Naranjeros & Cañeros

 

Por Jesús Alberto Rubio

 

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-0 a los Águilas de Mexicali para cerrar el rol regular con 16 triunfos en fila en casa culminando invictos la segunda vuelta en el Estadio Sonora.

 

Además, finalizaron como el equipo con mejor récord de ganados y perdidos de la temporada y el líder en puntos de la actual campaña.

 

En lo que correspondió a la segunda vuelta, los Cañeros de Los Mochis ganaron esta fase obteniendo los 10.0 puntos al ejercer dominio sobre los Naranjeros de Hermosillo que se quedaron con 9.0. Ambos equipos terminaron con 17.0 y 19.0 unidades totales respectivamente.

 

Y, de frente al inicio de postemporada –este próximo domingo—mejor acceda a la página de la LMP, donde encontrará cómo serán las confrontaciones del primer playoff y que hoy viernes a partir de las 12:00 horas del centro del país se llevará a cabo el Draft de Refuerzos con el material disponible de los equipos eliminados (Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán), en el que el orden de selección será sorteado escogiendo un pick por las posiciones del standing general.

 

Pendientes.

 

Si quiere más detalles, aquí:

 

https://twitter.com/Liga_Arco?t=wakcCbtFzx5FR7zzKmFU-w&s=09

 

 

¿Y qué le pareció la eliminación del campeón y subcampeón de la anterior edición?

 

Cosa.

En la búsqueda y a pregunta de mi compadre Martínez sobre el tema, encontré que la otra ocasión que ocurrió fue en 1998-1999 quedando fuera Venados y Mayos, campeón y subcampeón en la 1997-1998.

 

Menny Arroyo

 

Es un Orgullo ver a mi abuelo –Manuel “Shorty” Arroyo-- formar parte de una cédula de votación para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, quien a pesar de ser un pelotero de la vieja guardia muchos aún lo recuerdan, así como sus hazañas y logros.

 

De antemano gracias a todos aquellos que reconocieron su trayectoria para ponerlo en esta boleta, así como espero el apreciable comité tome en cuenta los números de mi abuelo que sin demeritar a nadie son muy buenos y están ahí para quedar para la historia. Estaremos a la espera y muy atentos toda la familia Arroyo y agradecerles y compartirles la carrera de mi abuelo.

 

https://es.wikipedia.org/w/index.php

 

Cayito Ruiz Pérez

 

buenos días, Jesús Alberto: de corazón, si está en lo posible que haga la lucha en grande para que mi ídolo Manuel “Shorty” Arroyo ingrese en el Recinto Sagrado del beisbol mexicano ya que él se lo ganó a pulso como jugador y manager. Es para mí y muchos el mejor de todos. Se lo agradecería. Me comunico desde Plateros, municipio de Fresnillo, Zacatecas la tierra del santo niño de Atocha gracias dios lo bendiga siempre a UD y su familia.

 

Tips:

 

1.- Más que interesante el artículo en MLB que tiene por titular: Tres atrevidos pronósticos de los Yankees para el 2023. Se lo recomiendo al cien.

 

2.- Expectativa en grande en Los Ángeles ante el arribo a Dodgers de JD Martínez. Nosotros también, desde Hillo.

 

3.- Los Diablos Rojos del México siguen fortaleciendo su staff de lanzadores para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, al anunciar la llegada del relevista dominicano Fernando Rodney. Se trata de “La Flecha”, ya sabe usted:

 

 https://diablos.com.mx/diablos-rojos-fortalece-staff-con-brazo-exligamayorista/

 

4.- La Peña Beisbolera de Ensenada: Jesús Cobos García, Francisco Higuera González, Marco A. Amao Villavicencio, Amado Peralta Núñez, Jorge Murillo Salgado, Héctor Barrios Fernández, Ramón Meza Murillo, Mario Pérez León, Raúl Obeso Olachea, Rubén García Domínguez; le desean un feliz y lleno de salud 2023.

 

5.- Me, o sea yo, ¡También!

 

PD: Le recomiendo la Miniserie en Netflix Tormenta de Navidad. Disfrútela antes del Día Último de este 2022. Ya verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario