viernes, 8 de agosto de 2014

GIRARDI Y LOS NYY



CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:


Definitivo: es cuestionable la forma de dirigir de quien fuera un gran cátcher del mismo equipo, Joe Girardi, pero sin alcanzar en esa posición la estatura de un Yogi Berra, Thurman Munson o Jorge Posada.


Bien por Bernabé Lopez Padilla con su comentario. 

No perdieron los Yankees, sino Girardi quien por empecinado, es preferente de algunos de sus jugadores  sin considerar homofobia o racismo que se presta a pensar su actitud.

Basta recordar aquella Serie Mundial de hace 5-6 años.

En temporada regular Alfredo "El Patón" Aceves, después de haber sido transferido a Medias Rojas de Boston regresó a esos Yankees. Fue en tales tiempos el mejor relevista del equipo; sin embargo durante la serie mundial lanzó casi dos juegos en el bullpen y jamás Girardi no lo llevó nunca al montículo con toda la adversidad como al final perdió.




Toda la razón tiene Don Bernabé López Padilla. Hace días perdió Girardi otra vez, que no el equipo teniendo y dejando en la banca a jóvenes que además requieren una oportunidad pues por el contrario allí en tal lugar está su futuro y envejecer.

Cuanta diferencia con un Tom LaSorda  cuando observó a Fernando Valenzuela un chamaco que si algo tenía en 1980 era todo el potencial que bien supo distinguir el manager y los resultados están en grandes libros del béisbol de todos los tiempos.

Quizá el formidable Derek Jeter  pueda suplir a Joe Girardi cuya ineptitud es notoria, su ventaja es que los Yankees son eso: LO MEJOR.


Saludos y felicitaciones a Ti Jesús y a Don Bernabé López Padilla por la observación atinada del resultado y análisis del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario