sábado, 5 de diciembre de 2015

HOMENAJE A TOMMY MORALES

RECONOCIMIENTO A TRES CRONISTAS DEPORTIVOS
México, D.F. (lmb.com.mx /Gabriel Medina E.) 3 de diciembre.- Una jornada con altas descargas de emoción se vivió el pasado jueves en la Casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado de la República Mexicana, donde se reconoció a tres 'Glorias de la Crónica Deportiva Nacional", en los rubros de futbol soccer, boxeo y beisbol:  Tomás Morales, (beisbol),  Roberto Guerrero (futbol) y Alfonso Morales (lucha libre y boxeo).

¡Magnífico, colegas!


En relación al gran Tommy Morales, mire:

Muy emotivo resultó el discurso de David Faitelson, quien habló sobre sus experiencias personales, durante sus inicios en la crónica deportiva, al lado de Tomás Morales, a quien calificó como un maestro. "Un hombre que fue mi inspiración para dedicarme a esta profesión", afirmó Faitelson en una ponencia que llevó a las lágrimas a varios de los asistentes.

PLINIO ESCALANTE Y DAVID FAITELSON ENTREGAN EL TROFEO A TOMMY MORALES . LOS ACOMPAÑAN LA SEÑORA MORALES Y MARCO ANTONIO  BLAZQUEZ
TOMMY MORALES,Y ESPOSA CON IVÁN TERRAZAS
Tomás Morales, decano de la crónica deportiva, comenzó su trayectoria en la década de los cincuenta. En sus inicios, en el programa "El Juego de Hoy", recibió la oportunidad de Ángel Fernández. Más tarde llegó a La Afición, donde estuvo bajo la dirección de Alejandro Aguilar Reyes 'Fray Nano', periodista fundador de dicho periódico deportivo y de la Liga Mexicana de Beisbol, así como de don Jorge Bermejo.
PALABRAS DE PLINIO ESCALANTE:
"Es una alta distinción para mí este reconocimiento, estoy muy agradecido con todos los que contribuyeron con este evento. La verdad me sorprendió mucho cuando me enteré de este premio, es algo muy emocionante", comentó Morales Fernández, durante un largo discurso en el que hizo un recorrido por su trayectoria profesional, en el cual citó a decenas de destacados personajes con los que ha convivido
.
* El evento lo promovió el senador Marco Antonio Blázquez, quien fue  reportero del diario Universal en los años 80s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario