domingo, 6 de julio de 2014

¡ATRAPADÓN DE PUIG!



VÍCTOR CANTERA:

Si alguien tiene dudas de que Puig es el mejor jardinero derecho en relación a defensiva y brazo, los invito a que vean el video de la mejor jugada de la semana en las GL. 

Se produce una línea larga hacia la izquierda  de Puig, que corre hasta la zona de seguridad y se lanza en diving aceptando el batazo, dando una vuelta de carnero. Se incorpora y le tira al cortador y este le tira al tercera base y ponen out por la clásica milla al corredor que desde segunda trataba de llegar a tercera.

Lamentablemente, los del otro lado del charco, no lo pueden ver. Espero que les sea suficiente la descripción.

Saludos
 
Yulieski de 4-3 y remonta su average
 
El cubano Yulieski Gourriel, tercera base y tercer bate de los Yokohama DeNA BayStars en la Nippon Professional Baseball, volvió a remontar su average de bateo al batear de 4-3, luego de que se había caido de la marca de los 300.
 
No obstante su equipo fue pintado de blanco 3 carreras a cero ayer sabado por el pitcheo del abridor Suguru Wasaki, en 7 entradas, y 2 relevistas mas del Hansing Tigers. Este fue el 3er partido multi-hit de Yulieski en lo que va de este año. Su actual average es ahora de 310.
 
Según publicó el diario Sports Hochi, Yulieski Gourriel está siendo considerado como un posible ganador del título de novato del año, aunque amigos, para arrebatarle tal distinción a un local en esa pelota, va tener que hacer birguerías con el bate. Pero bueno, es lo que dice este rotativo y no hay más. Por el momento. Estamos a la espera de los resultados de hoy domingo, donde solamente el Yomiuri culminó su compromiso.
 
En realidad el espirituano es el único cubano que se mantiene -mas o menos- estable en esta liga, porque amen de esporádicas actuaciones del agramontino Leslie Anderson, del Yomiuri Giants, los demás estan listos para el released en cualquier momento.
 
Claro, para asegurar tal cosa habría que saber que contenía la letra pequeña de esos contratos, y eso - evidentemente - que no lo sabemos. Es más el espirituano Frederich Cepeda ha sufrido tal bajón, que ya ni alinea siquiera en los partidos ni como emergente. A menos que se encuentre lesionado que la prensa no dice nada.
 
En la jornada de hoy domingo por ejemplo, el Yomiuri se impuso al Chunichi Dragon con score de 3-1, y Leslie - único que alineó y con AVE de 320, no pudo hacer nada en 3 viajes al pentágono. Este es el tercer partido que ganan los Gigantes consecutivamente y 3ro de 4 celebrados en su sede del Tokyo Dome. LOD
 
Odrisamer se fue sin decisión
 
Otra buenísima salida del cubano Odrisamer Despaigne, su tercera y de nuevo contra los Gigantes, aunque esta vez, no tan fino en su comando, se fue sin decisión.
 
Oportunos batazos del venezolano Gregor Blanco, y de los locales Michael Morse y del primera base Brandon Belt, salvaron a los Gigantes de una derrota ante los Padres de San Diego, a los que derrotaron finalmente con pizarra de 5 carreras a 3 en 10 entradas.
 
Blanco no perdonó un manjar que le sirvió Odrisamer Despaigne, al que se le quedó una recta en la zona alta en el segundo episodio para conectar apenas su primer jonron del año. Esto, y poco más, fue lo que pudieron hacerle al habanero que se ve en el box derrochando descaro por los 4 costados.
 
El left field Morse (14) lo pegó a la hora buena, en el noveno episodio, y sirvió para empatar el encuentro, y luego Belt, su décimo, que le sonó un ining después con un compañero a bordo, para sellar el triunfo de la novena de los Frailes.
 
La victoria le correspondió al cerrador Sergio Romo, ahora con 4-3, quien fue llamado al relevo y permitió un solo imparable, dio una base por bolas, y retiró a uno por la vía del ponche. Santiago Casilla fue quien se apuntó el rescate, al trabajr en un episodio de una base y terminó ponchando a dos.
 
Al final la derrota fue a la cuenta del relevista Dale Thayer (3-3) en una entrada, aceptó tres imparables, el lapidario jonrón, y dos carreras. Por el San Diego el máscara Yasmani Grandal disparó un tubey, en jornada de 4-2.
 
La labor de Odrisamer, la más corta de sus 3 salidas, fue de 6 inings de solo dos hits, 1 limpia, 2 K y 4 boletos, y aquí fue donde no estuvo fino como en las dos salidas anteriores. Su ERA es de 1,41. LOD.
 
 
image
 
 
 
 
 
Yasiel Puig, imparable - ESPN Deportes Video
ESPN Video: La mejor jugada de la jornada en la Grandes Ligas.
 
Preview by Yahoo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario