miércoles, 19 de noviembre de 2014

ESTIGMAS DEL BEISBOL

CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA 


Respecto a Matías Carrillo: Jesús, en notas previas de hace una semana te envié lo que estimaba algo así como como estigmas y/o destino.

La razón todavía me atribuye: el problema está en eso que el béisbol y por ello lo considero una ciencia al no depender  solamente de una persona. (Ingenuas o torpes las declaraciones de Lino Rivera. Ahí está la lección que la vida da).
.

Ahora hace días les ganaron con juego sin hit ni carrera, y el penúltimo lugar de los Naranjeros.

Recuerdo si ayer o anteayer te envié otra observación donde relacioné eso llamado en materia esotérica. Cambiar lugar y además quitarle el nombre al que lo engrandeció, recuerdo que le puse título de MALFARIO.

Llámale coincidencia pues la ciencia no acepta presagios, pero insisto  que el haber puesto al lado sur y además "romperle por así decir" el estímulo a los aficionados e incluso a los mismos jugadores dejando desiluminado el ÏCONO, Su líder o inspiración de campeón, baja energías y si además lo alejas de sus lugares de recreo donde disfrutan lo que además les aleja de vicios para ir a divertirse sanamente, ese estadio actual su diseño arquitectónico es como tal moderno y bonito según fotos que me has enviado, pero pareciera como la leyenda de Babe Ruth, las cosas no andan bien ahora en plena inauguración del mismo. ADEMAS LE QUITARON EL NOMBRE.

En fin cosas veremos; falta la segunda vuelta y Lino Rivera hora si tendrá que sustentar sus palabras. Por el momento la decisión está solo en UNO (S) y son LOS DIRECTIVOS.


Profunda observación del Sr. Antonio Elizarrarás Corona. ¿Hasta dónde se llevará ese concepto de que: Por dinero valga más una persona?

Por lo que a mi profesión corresponde entre los que tuvimos fortuna de obtener estudios superiores a la alfabetización, SI algunos cuantos lucran de ella, y así sucede en otras áreas  de la ecología cada día más deteriorada de cómo cada quien en su oficio puede hacer y transitar la vida con dignidad y cumplir con ella según oficio y profesión siempre y cuando los menesteres de sustento DIGNO le permitan desarrollo y bienestar familiar ; por decir sin carencias y alcanzar el mismo nivel sin más competencia que mostrar que tiene cualidades y capacidad de hacer mejor lo que por Natura obtuvo al nacer y hacer prodigio de ello sin privaciones.

Todos queremos tener una casa digna acorde a la evolución y cumplir con la vida según logramos entendernos sin  más sentido de mejorar nuestras facultades y como dijera el ilustre escritor dramaturgo Luis G. Basurto "Cada quien su Vida", forjamos destinos no es el que nos estigmatiza, se ha hecho y sembrado en todas las áreas de la vida y más que nada en deportes colectivos donde existen "personajes" que se encargan de materia de buscadores, promotores, representantes, los que exaltan o minimizantes según el caso y ni que decir de medios electrónicos, televisivos radiofónicos y tantos  que atarantan a quienes son permisibles de aceptarlo.

Solo una pregunta: ¿Don Larsen es el único pitcher que ha lanzado un juego perfecto en la mal llamada serie mundial que insistente he considerado: SERIE FINAL DEL MEJOR BEISBOL PROFESIONAL que se practica en el planeta donde solo participan equipos de un país ahora con Toronto, Canadá?

Otra pregunta es: ¿él o sus descendientes reciben salarios cuando menos perenes de SU GRANDEZA que además la realizó según se dice después de una noche de parranda en grande?

¿Ganó más?; sus descendiente tienen una compensa económica de tal hazaña?

Bien Sr. Elizarrarás, ese punto en la llaga la ubica perfectamente pues más duele el punto que el tamaño de tal. No lo digo como médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario