jueves, 2 de diciembre de 2021

 



Andrés Muñoz a Seattle


Por  Bambino Sedano: 

A casi dos años después de su debut en la MLB, el mexicano Andrés Muñoz está de regreso con su poderosa recta, listo para volver al mejor beisbol del mundo luego de recuperarse de una cirugía de los ligamentos del codo de su brazo derecho, también conocida como Tommy John.

 

Luego de llegar a Marineros de Seattle procedente de los Padres de San Diego en un cambio que involucró hasta siete jugadores entre los dos equipos en agosto de 2020, el mexicano se recuperó y ha tenido un interesante regreso.

 

Con 21 años y nativo de Los Mochis, el conocido como el ‘Plebe’, recientemente tuvo su primera salida de recuperación en Triple A con el equipo de los Tacoma Rainiers ante El Paso, curiosamente su ex equipo.

 

Fue encargado de abrir el juego y solo tiró el primer inning, enfrentando a tres oponentes y retirando a cada uno de ellos, incluso ponchó a su primero rival, Taylor Kohlwey alcanzando las 100 millas por hora.

 

Muñoz debutó en Grandes Ligas en 2019 con los Padres de San Diego, donde tiró en 22 encuentros, ganando un juego contra Rockies de Colorado en Petco Park, y perdiendo otro ante Marineros de Seattle de visita. Dejó efectividad de 3.91 con 30 ponches en 23 innings, sus rivales solo le batearon .188 y regaló 11 bases por bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario