martes, 5 de septiembre de 2023

 Al Bat



Siguen los comentarios en torno a Julio Urías:

 

Joaquín Torres Molina: Jesús, es preocupante lo que le está sucediendo a Julio. Hemos visto como con mucha frecuencia pierde la concentración cuando está en la lomita, después de que le conectan a sus lanzamientos se desconcentra y le siguen pegando fuerte.

Yo creo que él tiene problemas para el manejo de sus frustraciones, en ocasiones hasta se alcanzan a leer en sus labios cuando pronuncia palabras altisonantes, producto de su falta de ecuanimidad.

Él debe estar en este momento concentrado en la parte final de la temporada, que no ha sido la mejor para él, y de cómo salir a darle un triunfo a su equipo en su siguiente aparición.

Es claro que MLB, toma muy en cuenta estos problemas, existen casos de algunos jugadores que lo han perdido todo por sucesos similares a lo que hoy está viviendo Julio. 

Veremos cuál es el resultado que arrojen las investigaciones que realizará MLB.

Por lo pronto está en el aire su futuro como jugador en grandes ligas y el  negociar un jugoso contrato en el 2024, cuando se convertiría en agente libre, o de poder llegar a un acuerdo para seguir jugando con el equipo de Dodgers (lo cual se ve muy difícil de acuerdo a su situación de ser reincidente de un problema de violencia doméstica). Saludos.




Gonzalo "Chalo" Morúa: Ufff, qué mala onda! Ya algunos habíamos comentado que Urías se veía desconcentrado en la loma. Ahora parece asomar una razón de ello.

Es  una situacion grave para el zurdo, porque no es la  primera vez que le sucede. 

Recordemos que la justicia norteamericana es bastante estricta con esta clase de actos, y MLB todavía más.

No sólo se pone en peligro la temporada, sino el potencial contrato como agente libre y hasta su carrera como ligamayorista. 


Ahí está el caso de Roberto Osuna como muestra.

 

Marco Gámez Soto Navarro: Mi Jesús, siempre es un gusto saludarte triste desenlace le espera este muchacho Julio Urías. Ayer comentamos en el café familiar sobre esta situación y me decía la dueña de mis quincenas que los valores se aprenden en el hogar.



Ponía el ejemplo del Toro Valenzuela que sin preparación académica, pero que seguramente esos valores se lo inculcaron sus padres usos y costumbres de la etnia mayo donde él nació y creció y no se mareó con los millones de dólares que ganó.

También me decía que la ayuda idónea de la esposa es muy importante y vaya que está en lo cierto mi Jesús.


Este es mi comentario te mando un abrazo sincero y apretado.

 

Ing. Juan Antonio Jasso Rodríguez: Que inmadurez. Pero bueno, los principios y buenos modales se aprenden en casa. 

¿Qué pasa con este muchacho?

 


Luis Antonio Valenzuela Luna: De verdad que es difícil de creer cómo cambian los escenarios… de estar pensando en cerrar fuerte la temporada, ir a playoffs y negociar un mega contrato

A estar a punto de que les cierren las puertas en ligas mayores por no saberse controlar.

Y es un muchacho que le dieron el Premio Nacional del Deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario