domingo, 6 de junio de 2021

 



Al Bat

 

Buscando sustancias extrañas

·                  El Águila de Veracruz llegó ayer a ¡siete derrotas seguidas…!

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Hoy en el aniversario de natalicio de Héctor Espino (1939), le comparto también esta información, relevante toda.

 

Sé que le interesará:

 

Mire:

 

Todos los lanzadores de Grandes Ligas serán revisados repetida y aleatoriamente por los umpires en busca de sustancias extrañas según el plan que se está avanzando rápidamente –y quizás se implementará dentro de los próximos 10 días a dos semanas.

 


Se espera que Grandes Ligas instruyan a sus umpires para hacer cumplir una regla que ha estado en los libros durante mucho tiempo, pero que en su mayoría se ha ignorado.

 

Sin embargo, con la cantidad de ponches de los lanzadores en un máximo histórico y los promedios de bateo en un mínimo histórico –y con los jugadores de posición cada vez más enfurecidos por lo que consideran una ventaja injusta para los lanzadores– el cambio es inminente.

 

Las Grandes Ligas suelen cambiar lentamente, pero en este caso, la oleada de preocupación y enojo por lo que se percibe como un uso generalizado de sustancias extrañas está impulsando a los funcionarios dentro del deporte a actuar con rapidez.

 

https://momentodeportivord.com/mlb-va-contra-uso-sustancias-extranas/

 

DETALLES:

 

Vlad Guerrero Jr.

 


1.- Vladimir Guerrero Jr. pasó a comandar en solitario el liderato de jonrones de las grandes ligas al despachar el número 18 en victoria de los Blue Jays de Toronto 6-2 ante los Astros de Houston.

 

Guerrero Jr. además impulsó dos vueltas y anotó dos veces.

 

Detrás del dominicano están Ronald Acuña Jr. y Fernando Tatis Jr. con 17, mientras que Adolis García y el japonés, Shohei Ohtani, siguen con 16.

 


2.- Luis Polonia, designado entrenador de bateo Sultanes de Monterrey.

 

Polonia quien trabaja en su Escuela de Béisbol en Santiago, de los Caballeros, habría confiado en sus técnicos para dejarlos encargado de  sus prospectos, par viajar a México y contribuir con los Sultanes de Monterrey.

 

3.- El manager de Chicago, Tony La Russa, siguió empatado con John McGraw en el segundo lugar de la lista de los pilotos con más triunfos en la historia, al quedarse en 2.763.

 

Connie Mack es líder absoluto por mucho, con 3.731 victorias.

 


4.- Jonrón pone a Ohtani en otra lista histórica:

 

https://www.mlb.com/es/news/jonron-pone-a-ohtani-en-otra-lista-historica

 

5.- Pase excelente domingo… ¡cuidándose-cuidando, ya sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario