sábado, 21 de agosto de 2021

 

 



Búhos honran a Hodgers:

 

La retroalimentación de Búhos por Siempre en torno al maestro Gustavo Hodgers Rico:

 

1.- Francisco Bujanda: Algunos no tenemos las palabras precisas para expresar lo importante que fue el maestro Hodgers en nuestra formación de carácter y personal, amén de los conocimientos técnico, estratégicos y prácticos del béisbol.

En lo personal fue parteaguas en mi auto realización como persona, por mis condiciones y etapa. Gracias a ello me siento sumamente agradecido con el maestro y con todos los entrañables y queridos amigos búhos con quienes conviví.

Se quedan cortos con la entronización, merece muchísimo más. En hora buena a la familia y a nosotros nos llena de satisfacción y orgullo.

 

2.- Ernesto “Bronco “Félix, Chalo Murúa y Lupe López: Felicidades Fernando. Qué gran motivo de orgullo para la familia del Maestro, porque ahora todos podrán reconocer lo grande que fue, y no solamente aquéllos que tuvimos el honor de conocerlo y jugar para él.

 

3.- Julio Alfonso “Zoilo” Espinoza: Todos nosotros que tuvimos el privilegio de formar parte de BUHOS, bajo las órdenes de nuestro querido  e inolvidable Maestro GUSTAVO HODGERS, tambien  nos sentimos orgullosos por el merecido reconocimiento y homenaje que se le hace en su tierra natal. Un fuerte abrazo hasta el cielo a nuestro mentor en este deporte que tanto amamos. Felicidades Fernando y a tu bella familia.

 

4.- Lic. Francisco Mendoza: Wow!!!! Felicidades y bendiciones, un orgullo haber sido parte de la enseñanza del Maestro Hodgers, un abrazo para la familia.

 

5.- Arturo Burton Quiroz: Fernando, muchas Felicidades para ti, Doña Aída, y toda tu Familia por este gran reconocimiento mucho muy merecido para nuestro inolvidable y muy querido Maestro GUSTAVO HODGERS.

 

6.- Jesús Rosario “Chayo” Rodríguez: Justo y merecido reconocimiento al maestro Hodgers, excelente representación en el evento por ustedes Fernando, ¡Felicidades!

 

7.- Juan Antonio López Álvarez: Sin duda alguna siempre ha habido hay y habrá personajes que por su trabajo, dedicación merecerán siempre el respeto y reconocimiento ciudadano, nuestro querido Maestro Gustavo Hodgers Rico, es uno de estos personajes!, Fernando, siéntete orgulloso de ser heredero de ese gran hombre, sencillo, humano, generoso, honesto, respetable y respetuoso, pero  nosotros como parte de su formación deportiva, disciplinaria dentro de la Familia BUHOS, también nos sentimos orgullosos de ese reconocimiento.

 

8.-Raúl Fimbres Moreno: Felicidades Fernando. Un gran legado y un inmenso orgullo para todos los “Búhos por Siempre”. Abrazos para ti y tu familia. Enhorabuena.

 

9.- Jesús Barrón: Fernando, poco tiempo y mucho aprendizaje de tu Señor Padre, el MAESTRO GUSTAVO HODGERS RICO. Entronización más que merecida. Mi respeto y admiración, saludos y un fuerte abrazo para ti y toda la familia, incluyendo a todos los BÚHOS POR SIEMPRE.

 

10.- Manuel “Gato” De la Cruz: Que orgullo para la familia Hodgers, muy merecido Reconocimiento para tan grande ser humano y lo que nos enseñó a los beisbolistas Búhos y a otros en otras disciplinas.

 

11.- Oscar Burruel: Honor a quien honor merece, un gran legado de nuestro querido Profr. Gustavo Hodgers, quien tanto aportó al deporte en sus diferentes disciplinas, ¡en especial al deporte que tanto nos gusta!!

Me uno a las felicitaciones a toda su familia, por tan merecido reconocimiento en la tierra que lo vio nacer.

 Un fuerte abrazo hasta el cielo en este día tan especial en el que se celebra también el día de su natalicio

 ¡Qué gran privilegio haber recibido sus consejos!


12.- Fernando Hodgers: Fernando Hodgers Isibasi: Recuerden que haber tenido la gran oportunidad en mi vida de convivir tantos años con ustedes, aprendí mucho, todos y cada uno de mis “Carnales mayores” aportaron algo a mi vida y formación, agradeceré siempre su presencia en ella… Abrazo fraterno a la distancia.

Y sí, hermanos: Excelsas palabras de vida que atesoro inmensamente de todos ustedes; efectivamente me siento muy orgulloso porque eso que comentan lo aprendí con ustedes con el ejemplo que recibí… 

Gracias infinitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario