domingo, 15 de agosto de 2021

 




Diálogos en Al Bat y redesbeisbol:

 

Humberto García

 

Es tan efectivo el pitcheo como se maneja en la actualidad, que MLB ya no permite los lanzadores situacionales, tres bateadores o entradas terminadas. Claro que la fórmula tiene que fallar y cuando pasa lo hacemos notar más.

 

Además, esto no va a cambiar dado los buenos resultados, se va a especializar más para que el pitcheo prevalezca, hasta donde lo permita MLB en aras de cuidar el espectáculo y negocio.

 

Bernabé López:

 

Humberto: por lo visto tu aplaudirá el día que en vez de seres humanos veas jugar a robots.

 

En fin, cada quien con su opinión yo sigo pensando que el béisbol de hoy ya es otra cosa y no el béisbol que pensó su inventor.

 

Humberto García:

 

Bernabé: La vida misma, la sociedad, tú y yo no somos los mismos, como pretender que el beisbol no se desarrolle y adapte a los tiempos.

 

¿Tu aprovechas las tecnologías el tu desempeño?; no creo que sigas el beisbol por radio, tampoco me responderás por telegrama.

 

Todo está sujeto a un proceso de cambio y se adapta o se vuelve obsoleto.

 

Yo espero ver MLB con jugadores menores de 18 años siendo las estrellas a seguir y disfrutar; no creo llegar a ver robotizada MLB.

 

Bernabé López:


Humberto: seguramente ya piensas colgar los spikes.

 

Desde el momento que hay la intromisión tecnológica que tenemos, el baseball ha perdido su encanto. Por eso creo que falta poco para que jueguen los robots y esos costaran menos que Stanton y otros que a cada rato se lesionan y no desquitan el sueldo


Humberto García:

 

Nunca había sentido tanto entusiasmo y eso es gracias a la "intromisión de la tecnología". Hace 50 años veíamos en México un juego a la semana por radio y muchos. en la actualidad yo veo más de 200 por temporada y además puedo debatir contigo, sin conocerte y a la distancia en tiempo real

 

¿No es esto una maravilla y un encanto?

 

Y vienen tiempos mejores y seguro que estarás arriba del tren del nuevo y renovado beisbol.

 

Esto hay que disfrutarlo, porque nada lo hará cambiar con palabras, posible con el ejemplo, te animas a hacer a un lado todo lo que nos trajo la "intromisión de la tecnología"… ¡lo dudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario