viernes, 29 de marzo de 2024



Al Bat


Logos comerciales en uniformes de beisbol


A ver:

 

Humberto García


A mí no me molesta ver los uniformes tapizados de publicidad, es solo ir acorde a los tiempos. También me gusta que los equipos tengan muchos coachs, para lo que gusten y manden, más trabajo para ex jugadores y esto es consecuencia de la mayor y mejor comercialización del beisbol.

 

Gerardo Ernesto García López

 

Sigue en crisis el beisbol, mientras por cuestiones monetarias de ingresos de los equipos se manchan con publicidad sus uniformes, que lastima por el rey de los deportes.

 

Arturo Quiroz

 

¿Quién carajos haría esa combinación de colores? Nada que ver con el nombre del equipo Cuando han visto un diablo color azul cielo, deberían contratar a diseñadores de ropa deportiva profesionales, lo de la publicidad se entiende porque vemos los estadios vacíos en la temporada regular y pues hay que pagar nomina Saludos

 

Bernabé López

 


Desde que era niño los uniformes tenían publicidad, pero no en el frente del uniforme. Pero poderoso caballero es don dinero y sobre todo en los deportes profesionales y el dinero

 

Carlos Prado de Navarro

 

Debo decir que tampoco soy el más fan de estos uniformes así, pero si a ver vamos son precisamente esos patrocinios los que pagan contrataciones como la de Robinson Canó y/o Trevor Bauer.

 

Bernabé López

 

Todo negociante piensa en ganar dinero.



Los deportes profesionales son negocios y entre más inviertes en buenos jugadores mejores serán las asistencias a los estadios y los resultados te darán prestigio y más dinero.

Ejemplos los Yankees, Diablos Rojos, Tomateros, Naranjeros y los dueños buscan ganar dinero al máximo y convierten en grandes cantinas a los estadios y cobran buen dinero por los anuncios en el estadio o en los uniformes.

Y ahora poniendo nombres de empresas a los estadios en Los Mochis desapareció el nombre de Emilio Ibarra Almada por el de una marca obviamente, y la sociedad lo aceptó como los burros los azotes. Pobre gente.


Ok. 


Usted dice.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario