Al Bat
Logos comerciales en uniformes de beisbol
A ver:
Humberto García
A mí no me molesta ver
los uniformes tapizados de publicidad, es solo ir acorde a los tiempos. También
me gusta que los equipos tengan muchos coachs, para lo que gusten y manden, más
trabajo para ex jugadores y esto es consecuencia de la mayor y mejor comercialización
del beisbol.
Gerardo Ernesto García López
Sigue en crisis el
beisbol, mientras por cuestiones monetarias de ingresos de los equipos se
manchan con publicidad sus uniformes, que lastima por el rey de los deportes.
Arturo Quiroz
¿Quién carajos haría esa
combinación de colores? Nada que ver con el nombre del equipo Cuando han visto
un diablo color azul cielo, deberían contratar a diseñadores de ropa deportiva
profesionales, lo de la publicidad se entiende porque vemos los estadios vacíos
en la temporada regular y pues hay que pagar nomina Saludos
Bernabé López
Desde que era niño los
uniformes tenían publicidad, pero no en el frente del uniforme. Pero poderoso
caballero es don dinero y sobre todo en los deportes profesionales y el dinero
Carlos Prado de Navarro
Debo decir que tampoco
soy el más fan de estos uniformes así, pero si a ver vamos son precisamente
esos patrocinios los que pagan contrataciones como la de Robinson Canó y/o
Trevor Bauer.
Bernabé López
Todo negociante piensa en
ganar dinero.
Los deportes
profesionales son negocios y entre más inviertes en buenos jugadores mejores
serán las asistencias a los estadios y los resultados te darán prestigio y más
dinero.
Ejemplos los Yankees, Diablos
Rojos, Tomateros, Naranjeros y los dueños buscan ganar dinero al máximo y
convierten en grandes cantinas a los estadios y cobran buen dinero por los
anuncios en el estadio o en los uniformes.
Y ahora poniendo nombres
de empresas a los estadios en Los Mochis desapareció el nombre de Emilio Ibarra
Almada por el de una marca obviamente, y la sociedad lo aceptó como los burros
los azotes. Pobre gente.
Ok.
Usted dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario