miércoles, 31 de marzo de 2021

 


Debido a la contingencia sanitaria, los medios de comunicación tendrán una cobertura distinta para evitar contagios.

 

Boca del Río, Veracruz, Paola Ríos.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los jugadores y del personal que labora en los equipos, así como la de los propios aficionados, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), encabezada por su presidente, Horacio de la Vega, elaboraron el Plan Diamante, el cual deberá ser respetado por todos los equipos del circuito.

 

A través de este medio, compartimos el apartado donde se especifica cómo se trabajará con los medios de comunicación locales y nacionales; los lineamientos abajo mencionados deberán respetarse, incluso, desde la pretemporada. Debido a esto, no se podrán realizar entrevistas ni en la Liga Infantil Beto Ávila ni en el hotel de concentración. El departamento de prensa del equipo proporcionará el material necesario para la cobertura informativa.

 

Cobertura de medios de comunicación

 


Los medios de comunicación acreditados no accederán al terreno de juego (antes, durante o después del juego). Están prohibidas las entrevistas presenciales (cara a cara) con jugadores, cuerpo técnico, directivos o cualquier actor involucrado en el juego.

 

Al final de cada juego, se habilitará una conferencia de prensa en línea o virtual para sesión de preguntas y respuestas con quien sea designado por el Club (cuerpo técnico o jugadores).

 


La sala de prensa y el palco de prensa permanecerán cerrados. Cada Club habilitará una tribuna de prensa en un lugar al aire libre con vista al terreno de juego y cada reportero guardará una distancia mínima de dos butacas vacías entre cada uno (en lo horizontal) y una fila de distancia (en lo vertical).

 

No se ofrecerán alimentos tipo buffet a medios de comunicación; únicamente se podrán ofrecer alimentos o bebidas en empaque individual.

 

Todos los medios acreditados deberán portar cubrebocas de manera obligatoria en el estadio y solamente podrán retirárselo al ingerir un alimento o bebida, en ese instante, deberán evitar hablar sin el cubrebocas.

 

Los representantes de los medios pasarán por el mismo proceso de evaluación de salud que el resto de los involucrados.

 

Roster de pretemporada del Águila: https://twitter.com/elaguilabeisbol/status/1376686834009300995?s=20

  

 El Babe, ¡con imberbes!

 

 https://twitter.com/cammillerfilms/status/1377062242257149953/photo/1

  

MÚSICA OLDIE (no comercial):

 

1.-  https://youtu.be/kdNtL-OkHb0?list=RDMM

 

2.- https://www.youtube.com/watch?v=5aH7NsW5QfI&list=RDMM&index=8


Disfrútelas.


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario