sábado, 30 de agosto de 2014

CUBANOS, DE MODA EN MLB

Peloteros cubanos se ponen de moda en las Grandes Ligas:


Jornada perfecta tuvo ayer viernes el debutante Jorge Soler, al batear de 3-3, con par de jonronazos, tres impulsadas y los Cachorros de Chicago superaron 7×2 a Los Cardenales de San Luis en la continuación de las Grandes Ligas de Béisbol.

El jardinero cubano sacó la bola del parque en el séptimo inning ante los envíos del abridor Shelby Miller y repitió la dosis en el octavo cuando le hizo lo mismo al relevista Pat Neshek, a la postre el perdedor del encuentro (6-1).

Vale destacar que en tan solo tres partidos jugados, Soler compila para 636, con siete hits en 11 veces a la goma, de ellos tres cuatiesquinazos y seis carreras impulsadas, números realmente impresionantes para este muchacho de tan solo 22 años de edad.

En la propia fecha de este viernes, el receptor Yasmani Grandal dio oportno hit en el inning 12, para darle victoria a los Padres de 3×2 frente e los Dodgers, mientras el primera base de los Medias Blancas, el también debutante José Dariel Abreu (316), pegó de 3-3 –doblete 32- en la derrota de los suyos ante los Tigres de Detroit 1×7, quienes tuvieron en Julio Daniel Martínez a su mejor hombre al bate al ligar de 5-3 (312) y dar su biangular 26.

Por su parte Yoenis Céspedes (262) continuó levantando boga al ligar de 5-2 -tubey 31- en la victoria de 8×4 de Boston sobre Tampa y Kendry Morales dio par de hits en cuatro oportunidades pero aún así los Marineros de Seatle cayeron 3×8 ante los Nacionales de Washington.
 
Joe Robbins / Getty Images

A la defensiva o al bate, Yasiel Puig ha sido inspirador para los Dodgers de Los Angeles. Mike Zarrilli / Getty Images


El siempre sonriente slugger Jose “Pito” Abreu Charles Rex Arbogast / ASSOCIATED PRESS

El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Yoenis Céspedes, aquí visto cuando jugaba con los Atléticos de Oakland, es uno de los jugadores más exitosos del grupo de cubanos jóvenes. David Santiago / el Nuevo Herald

Jorge Soler, con el número 68 de los Cachorros de Chicago en su asombroso estreno esta semana.

Adeiny Hechevarria, torpedero de los Marlins, izquierda, atrapa una pelota en un juego el pasado sábado. Arriba, Rusney Castillo firmó con los Medias Rojas de Boston. Pedro Portal / el Nuevo Herald
Yasiel Puig, el estelar pelotero de los Dodgers de Los Angeles, sonríe durante una juego en el Parque de los Marlins en mayo. Pedro Portal / el Nuevo Herald
Aroldis Chapman, el supersónico lanzador de los Rojos de Cincinnati. David Santiago / el Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario