martes, 26 de agosto de 2014

HAMBRE DE TRIUNFO Y....



Cuando el mexicano tenga esa hambre de triunfo y sea disciplinado.... ¡otra cosa será!


POR FRANCO RODRÍGUEZ:


Lo dice el dominicano Julio Franco:

1. Identifica el objetivo. Para alcanzar cualquier meta, tienes que determinar exactamente lo que quieres lograr. Para algunos será una beca universitaria, mientras que para otros será firmar un contrato con las Grandes Ligas. Lo importante es determinar las metas y objetivos personales.
2. Visualízate alcanzando el objetivo. Si no te puedes visualizar alcanzando la meta que quieres, las probabilidades son que no lo harás.
3. Crea un plan de ejecución para alcanzar el objetivo. Crear medidas de acción es muy importante. Identifica el mejor camino, los pasos más importantes a seguir para conseguir que el objetivo sea una realidad.
4. Conviértete en un mejor deportista. Para ser exitoso en el béisbol, tienes que desarrollar una base atlética. Una vez creado el atleta desde un punto de vista de fuerza y acondicionamiento, se puede empezar a enfocar en los aspectos técnicos del juego.
5. Aprende sobre la importancia de la nutrición. Si un jugador quiere jugar béisbol en su más alto nivel, debe ser consciente y tener noción de todo lo que ingiere.
6. Busca instrucción y entrenamiento. Los mejores atletas del mundo saben que un elemento clave para alcanzar el éxito es saber que “ellos no lo saben todo”. Aunque seas un excelente jugador, siempre puedes aprender y mejorar.
7. Se persistente. No hay tal cosa como un “natural”. Exitosos jugadores de béisbol entrenan largas horas al día por muchos años antes de que puedan llegar al nivel de las Ligas Mayores. Los mejores jugadores son los que más fuerte entrenan.
8. Se honesto contigo mismo acerca de lo que realmente puedes lograr. Todos sabemos nuestras habilidades y hasta donde podemos llegar. Se realista.
9. Rodéate de personas buenas. Rodéate de personas que complementen lo que haces bien y que puedan ayudarte a lograr tus objetivos.
10. Mantente limpio y saludable. Aléjate del licor, las drogas, y los malos hábitos.

LOS MEJORES SALARIOS DE DOMINICANOS EN MLB


                                      
Del grupo de 87 dominicanos que inició en los diferentes rosters de los 30 equipos de la Gran Carpa, presentamos a los 14 jugadores que mayor salario devengan.

En la apertura oficial de la temporada de béisbol de las Gran­des Ligas, hubo un total de 87 jugadores dominicanos en los rosters de los 30 equipos. De ese grupo de jugadores quisqueya­nos, los 15 de mayor salario ganarán $ 236.350,000 millones de dólares (mdd), de un total de $ 396.624,979 mdd que devengará de manera conjunta el grupo de 87 beis­bolistas con contratos garantizados en la Gran Carpa.

Los sueldos más altos de 2014 de dominicanos en grandes ligas

1. Robinson Canó // Marineros de Seattle // $ 23 millones de dólares (mdd)
2. Albert Pujols // Angelinos de Anaheim // $ 23 mdd
3. Alfonso Soriano // Yankees de New York // $ 19 mdd
4. Adrián Beltré // Rangers de Texas // $ 17mdd
5. Hanley Ramírez // Dodgers de Los Ángeles // $ 16 mdd
6. Aramis Ramírez // Cerveceros de Milwaukee // $ 16 mdd
7. Johnny Peralta // Cardenales de San Luis // $ 15.5 mdd
8. David Ortiz // Medias Rojas de Boston // $ 14.5 mdd
9. Erving Santana // Bravos de Atlanta // $ 14.1 mdd
10. José Bautista // Azulejos de Toronto // $ 14 mdd
11. Rafael Soriano // Nacionales de Washington // $ 14 mdd
12. Wandy Rodríguez // Piratas de Pittsburgh // $ 13 mdd
13. Ubaldo Jiménez // Orioles de Baltimore // $ 11.25 mdd

14. Johnny Cueto // Rojos de Cincinnati // $ 10.0 mdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario